Boletín N° 13 – 2015 – Vida en Pareja: 8 reglas para convertirte en el mejor amante

amante

El sexo es una característica importante en cualquier relación, pues ¿quién no disfruta al tener un buen encuentro con su pareja en la cama? Si quieres convertirte en un amante excepcional – un aspecto realmente importante para la mayoría de hombres- no dejes de leer las siguientes líneas, describen las apreciaciones recopiladas en diferentes estudios acerca de las características que ellas buscan en un hombre, descúbrelas, suma puntos a tu favor y deja huella.

Cómo convertirse en un amante con calificación de 10

De acuerdo a investigaciones, más del 30 por ciento de los hombres no saben cómo complacer a su pareja en la cama, lo cual podría a su vez explicar porque el 40 por ciento de las mujeres alcanzan el orgasmo menos de la mitad de las veces que tienen relaciones sexuales.

Contrario a lo que podrías pensar, el tamaño del pene no es un aspecto determinante para ser catalogado como un experto en el sexo; si no fuiste dotado con un miembro grande, no te preocupes, otros factores realmente marcan la diferencia para ellas a la hora de brindarles placer:

1. Tierno y cuidadoso: tomate un tiempo, nada de pasar a la acción de una vez, las caricias y los besos previos son importantes, recorre su piel de una manera sensual, eso sí es importante que tengas manos suaves, unas ásperas que generen incomodidad realmente matan la pasión.

Las caricias pueden variar pasando desde las más delicadas y tiernas hasta las de mayor intensidad dependiendo del momento. Lo tierno y cuidadoso no quiere decir que no puedan intentar prácticas más emotivas, lo importante es definir con anterioridad si a ella le gustan y hasta dónde está dispuesta a tolerar. La comunicación es la clave para un buen entendimiento y en el tema sexual no es la excepción.

2. Interésate en que ella también disfrute: no pienses sólo en ti, pregúntale qué es lo que más le gusta y practícalo, proponte encontrar sus puntos más sensibles y estimúlalos, recuerda que no todas las mujeres son iguales, lo que a unas puede resultarles apasionado a otras no.

El placer es para ambos, aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a su pareja tienen muchos puntos ganados a su favor, el tiempo de duración, la calidad y la dedicación, son aspectos que debes contemplar. Recuerda que para alcanzar el orgasmo no sólo suelen requerir tiempo sino diferentes estímulos; debes estar dispuesto a esperar. Nada más desastroso en la cama que un hombre que se límite a satisfacerse sólo él.

3. Hazla sentir deseada: a todas las mujeres les gusta sentirse deseadas y bellas, sin importar su físico, exprésale lo mucho que te gusta y todo lo que provoca en ti, menciónale las partes de su cuerpo que más te atraen, esto hará que pierda timidez, evite complejos sobre su cuerpo y pueda disfrutar de la relación sin restricciones ni pudores.

4. Altera los ritmos: generalmente les agrada empezar a un ritmo lento y suave, el cual se vaya acelerando a medida que avanza la relación. Los ritmos rápido-lento pueden alternarse, lo importante es identificar qué es lo que más disfruta, si la complaces seguramente obtendrás su mejor respuesta, encontrando juntos el placer. A las mujeres les encanta el juego previo de besar, intenta hacerlo de modo que provoques su lado más sensual y atrevido.

5. Frases eróticas: muchas palabras pueden hacerlas sonrojar en otro contexto, pero en el momento de la pasión pueden incrementar su excitación, eso sí, no debes llegar a rayar en lo basto ni en lo grotesco. Una buena frase erótica dicha en el momento preciso puede resultarle realmente excitante. De igual forma, para muchas de ellas un te amo sincero es algo que valoran mucho. El silencio prolongado no es un buen complemento en la relación sexual, expresar lo que quieren hacer o lo que están experimentado puede aportar mucho; ojo, tampoco es que tengan que estar hablando todo el tiempo.

6. No a la monotonía: no porque lleven tiempo juntos y lo hayan hecho muchas veces, quiere decir que todo deba ser siempre igual, invéntate nuevas cosas, proponle el uso de juguetes sexuales, cambia de escenarios (que no siempre sea en el mismo cuarto ni en la misma cama) hablen sobre sus fantasías, escapa de la rutina y preséntale algo nuevo, esto servirá para avivar mucho su pasión. Utiliza el romanticismo y prepara todo para el encuentro.

7. Después de la relación: no te límites a darle la espalda y dormir, abrázala, dale un beso, ten algún gesto tierno que la haga sentir que no se trató de sólo sexo, a las mujeres les gustan este tipo de expresiones.

8. Siempre atractivo: por último pero no por ello menos importante es la higiene personal, un hombre que se arregla, huele bien, tiene las uñas, el cabello y demás partes limpias, es un hombre que atrae, es más, una buena loción de por sí ya resulta sexy para una mujer. Nada de malos olores, resultan repugnantes. No porque se tengan confianza quiere decir que ella los deba tolerar, seguramente para ti también resultarían molestos si fuera al revés.

La mezcla: tierno, romántico y pasional suele ser la que para ellas describe al amante ideal. Ten en cuenta las anteriores recomendaciones, no sólo harás que te califiquen como buen amante sino que tus encuentros sexuales serán mucho más placenteros.

Fuentes: vidayfamilia.univision.com, terra.com

Boletín N° 13 – 2015 – Vida en Pareja: 8 reglas para convertirte en el mejor amante

About the author: Medina y Rivera